lunes, 03 de octubre de 2016 - 13:52

“Pudimos encontrar la intención de juego que queríamos”

Por Guido Cichello. Tras el partido, Julio César Falcioni habló de la gran victoria, de cómo vió al equipo y del rendimiento de Erviti y Silva, pero también de la figura Emanuel Cecchini, juvenil de la cantera.

falcioni-vs-san-juan¿Qué te dejó el triunfo ante San Martín?

-Una  alegría porque volvimos al triunfo en casa. Creo que es una gran muestra de carácter del equipo. Eso es un índice de fortaleza grupal y es importante, fuimos perdiendo por dos goles tras dos jugadas bien elaboradas del rival  y lo pudimos dar vuelta, eso es muy rescatable. Lo importante de hoy fue la convicción que tuvieron los jugadores para hacer lo que uno les pide

Se vió un Banfield distinto en la segunda parte.

-Sí, encontramos la intención de juego que queríamos El segundo tiempo fue todo de Banfield. Tuvimos precisión en el pase entre líneas y fue interesante para que el equipo creara opciones de gol.

Te seguís apoyando en los más grandes y en éste caso tuviste respuestas.

-Walter hizo un gran esfuerzo. Tanto él como Santiago Silva guiaron el camino para que el equipo pueda dar vuelta el partido. Emanuel Cecchini también hizo un muy buen partido. Me pone contento porque es un chico joven que siempre se hablaba de él para ser un hombre importante en Primera División. Nunca había tenido esa continuidad y hoy la tiene. Uno le da el lugar a los jugadores jóvenes. Desde el Club estamos convencidos de eso, pero tenemos que darle seguridad y fortalecerlos.