viernes, 07 de octubre de 2016 - 08:00

Cuella y Cateura se consagraron subcampeonas

Las juveniles tenistas que representan al club se quedaron con los segundos puestos del Torneo Nacional de Menores Grado 3 de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), el cual se llevó a cabo en el predio de Luis Guillón.

tenis-350El Tenis del club sigue cosechando buenos resultados en cada campeonato que se presente. En esta oportunidad, Maia Cuella y Agustina Cateura se consagraron subcampeonas del Torneo Nacional de Menores Grado 3 de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

El certamen, que significó el cuarto que se lleva a cabo en las instalaciones del Campo de Deportes Alfredo Palacios de Luis Guillón, contó con muy buenas actuaciones de los juveniles del club, que se tradujeron a los dos subampeonatos.

Cuella se quedó con el segundo puesto en la categoría Damas Sub 12, mientras que Cateura hizo lo propio en el second chance de la misma categoría.

Los ganadores de las distintas categorías fueron los siguientes: Damas Sub 12: Mía E. Halli Obeid; Damas Sub 14: Sol Faga; Damas Sub 12 second chance: M. Rey Staffolami; Caballeros Sub12: Juan Lancha y Caballeros Sub 14: Agustín Damiano.