lunes, 10 de octubre de 2016 - 20:48

El plantel comenzó la semana pensando el choque ante Defensa y Justicia

Por Guido Cichello. Todo parece indicar que el partido se jugará el viernes a las 19 en cancha de Arsenal. Por eso hoy el plantel, sin perder tiempo, se puso a trabajar intentando llegar de la mejor manera al partido ante Defensa y Justicia.

cechiniEl plantel arrancó la semana de trabajo con ejercicios tácticos con pelota asumiendo que ante Defensa y Justicia tendrá un difícil compromiso ante un rival que ataca con mucha gente y trata de poner siempre el juego en campo contrario. Falcioni tomó nota de ello y demás de tratar de robarle el balón intentará salir rápido de contragolpe para ganarlo por esa vía. San Lorenzo lo hizo en Varela y le salió muy bien, posiblemente el Taladro haga lo propio para buscar los tres puntos de visitante.

En cuanto al posible equipo aún Falcioni no dio pistas pero mantendría el mismo que arrancó jugando ante Sarmiento de local. Juan Manuel Cobo mantendría la posición como volante central junto a Emanuel Cecchini. El arquero será Hilario Navarro, la línea de cuatro defensores estará compuesta con Gonzalo Prosperi por la derecha, Carlos Matheu (ex Defensa y Justicia) y Jorge Rodríguez como centrales y Alexis Soto como marcador de punta izquierdo. En la mitad de cancha los mencionados Cobo y Cecchini junto con Sarmiento y Sperdutti. El enganche será Walter Erviti y el único punta Santiago Silva. El Tanque viene trabajando de manera diferenciada pero llegaría sin problemas al juego del viernes. De lo contrario, Fontana es quien viene ocupando su posición en los últimos entrenamientos.