martes, 11 de octubre de 2016 - 19:59

Silva, con una molestia, es la única duda para visitar al Halcón

Por Guido Cichello. Hoy el Tanque volvió a trabajar de manera diferenciada por una fuerte contractura, la cual le impide trabajar con normalidad. En caso de que no llegue, jugará el pibe Fontana. El resto, serán los mismos que vienen de vencer a los sanjuaninos en casa.

fontanaTodos aguardan el choque ante el Halcón con muchas ansias, es que tras algunos buenos resultados el equipo está deseoso de seguir por esa senda ganadora. En frente tendrá un equipo difícil, con un técnico que conoce muy bien a Banfield y que saldrá a atacarlo desde el primer minuto hasta el último. Hoy Banfield hizo trabajos tácticos y mañana Falcioni terminará de definir los once titulares. La única duda surge en el ataque, es que Santiago Silva no se entrenó con normalidad durante la semana por una fuerte contractura. Falcioni quiere que todos los jugadores estén al ciento por ciento, independientemente de la importancia de algunos para el equipo. Silva es pieza clave, no sólo por el trabajo que hace sino por lo que representa para sus compañeros y rivales. Lo esperarán hasta último momento para ver cómo responde, pero de no llegar, será Agustín Fontana el único punto ante Defensa y Justicia. Los posibles once serían: Hilario Navarro en el arco; Gonzalo Prosperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto en la línea de 4 defensores; Juan Manuel Cobo y Emanuel Cecchini serán los volantes centrales, mientras que por las bandas jugarán Mauricio Sperdutti y Brian Sarmiento. El enganche será Walter Erviti y el único punta, Silva o Fontana.

Hasta el momento el partido se jugará el día viernes a las 19 en cancha de Arsenal. El árbitro también se confirmó, será Nicolás Lamolina.