viernes, 14 de octubre de 2016 - 08:00

Las chicas del Hockey van por el ascenso

El equipo femenino, que milita en la Primera C del torneo metropolitano, buscará mañana, a partir de las 16, derrotar a GEBA C y quedarse con el pase a la B, a cinco fechas del final de la temporada.

hockey-femenino-350El equipo de Hockey femenino atraviesa un momento inmejorable y, ahora, pretende cerrar su estupenda actuación durante el año con el ascenso a la Primera B del torneo metropolitano.

La posibilidad de subir de categoría la tendrá mañana, a partir de las 16, cuando se enfrente con GEBA C, rival al que recibirá en las instalaciones del Campo de Deportes Alfredo Palacios de Luis Guillón.

Para lograr el ascenso, las chicas deberán vencer a las porteñas y esperar a que a su inmediato perseguidor, Banco Ciudad, deje puntos en el partido que disputará de local, en el mismo horario, con Lomas B.

Las conducidas por Javier Telechea acumulan 58 unidades, producto de 18 triunfos, 4 empates y 3 derrotas, en las que consiguió anotar 49 goles, mientras que recibió 27. De esta manera, le llevan 12 puntos a su escolta (que cosechó 13 victorias, 7 igualdades y 5 caídas), cuando quedan cinco fechas para finalizar la temporada.

Además, las chicas del Taladro arrastran una racha positiva de ocho fechas sin saber de derrotas (con seis triunfos y dos empates), lo que demuestra el buen andar del conjunto que representa al club en la Primera C y que sueña con pegar el salto a la segunda división.