sábado, 22 de octubre de 2016 - 20:36

Campeonas y ascendidas

El equipo de hockey femenino venció esta tarde 2-1 a SIC B y se quedó con el boleto directo que le permitirá jugar en la próxima temporada en la Primera B del Metropolitano, a cuatro fechas del final del torneo. ¡Salud, campeonas!

banfield-hockeyEl equipo de hockey femenino tuvo una estupenda actuación en la temporada 2016 y, a cuatro fechas de que finalice el torneo, se consagró campeón de la Primera C del Metropolitano.

El resultado final que les permitió coronar una brillante actuación lo consiguió esta tarde, tras vencer 2-1 a SIC B, en las instalaciones del Campo de Deportes de Luis Guillón.

Las conducidas por Javier Telechea acumulan 61 unidades, producto de 19 triunfos, 4 empates y tres derrotas, fechas en las cuales logró convertir 49 goles, mientras que sólo recibió 27, siendo así el equipo que menos tantos en contra tuvo y, de esta forma, destacándose en su solidez defensiva.

Con cuatro fechas todavía por disputarse, las chicas del club le sacaron una diferencia de 14 puntos al escolta, Vélez, dato que evidencia la gran distancia que sacó con el resto de sus rivales. Desde Soy de Banfield felicitamos a todo el plantel femenino por este logro conseguido.