sábado, 29 de octubre de 2016 - 21:39

"Los que están ahora en AFA son unos inútiles"

En vísperas de su cumpleaños, Diego Maradona envió una clara advertencia a la cúpula de AFA desde Dubai: "Si Infantino me dice que tengo que ir a poner gente mía, ¿sabés cómo los saco a los que están?
En un video subido a Facebook y como saludo a todos los "maradoneanos", el 10 dejó clara su visión del estado actual de AFA: "Tengo una charla con Infantino (presidente de la FIFA) porque sé que el fútbol argentino es un caos. Si tengo que ir yo a poner la mano que tenga que poner, no me voy a fijar ni en Boca, ni en River, ni en San Lorenzo, ni en Vélez, ni en Chicago, ni en los jujeños. Voy a defender la pasión del hincha", advirtió.

"Si Infantino me dice que tengo que ir a poner gente mía, ¿sabés cómo los saco a los que están? Los que están no sirven para nada", disparó contra la conducción provisoria que comanda Armando Pérez.

Lo más fuerte lo dejó para el final, donde siguió con su feroz enojo con Armando Pérez y compañía: "Con Infantino la clave va a estar en que yo vaya a sacar a esos ineptos, inútiles, que hoy comandan la AFA". Clarito como siempre Diego.

Escuchá lo que dijo de AFA y Spinosa cuando lo entrevistamos en Soy de Banfield Radio.