miércoles, 02 de noviembre de 2016 - 13:23

“Tuve una conducta muy egoísta que ojalá no vuelva a pasar”

Por Guido Cichello. El volante Nicolás Bertolo aclaró la situación del cambio en Paraná, dice que ya le pidió disculpas a Falcioni y también a sus compañeros: “La verdad es que no quería salir, me siento importante para el equipo, pero bueno a veces no me salen las cosas”, comentó el cordobés arrepentido por su actitud.

bertolo-bienMe imagino que aún dura la bronca por el resultado en Paraná.

-Sí con bronca, pero por todo, no sólo el resultado, el rendimiento del equipo no fue bueno. No podemos sostener la idea que contra Vélez y Aldosivi sí tuvimos. Somos un equipo que tenemos que encontrar el equilibrio.

¿Qué con Falcioni que había decidido sacarte y vos te molestaste?

-La verdad que fue un momento mío que no esperaba el cambio. Cuando me dí cuenta que era yo, me fastidié mucho. Fue una conducta de egoísmo de parte mía que ya la hable con el entrenador. Me he equivocado muchas veces y también sé pedir disculpas. Lo hice con el cuerpo técnico y también con mis compañeros. Ojalá que no vuelva a pasar. No quiero polemizar. Si lo hice es porque me siento importante para el equipo y a veces las cosas no me salen pero siempre voy a intentarlo.

¿Cómo hacer para que el equipo salga de la irregularidad?

-Jugamos un partido bien y después lo hacemos mal. El otro día fue un partido muy malo. Tuve una situación clara para marcar y no pude. Quizás ellos no fueron tan superiores desde el juego, pero sí con mucho orden y ganas. Es lo que nos falta, más allá de los puntos, ahora necesitamos mantener la idea que por momentos hemos mostrado. No estamos tan mal, pero tenemos que estar mejor.