jueves, 03 de noviembre de 2016 - 13:25

“Con el correr de los partidos me voy sintiendo más cómodo”

Por Guido Cichello. El juvenil Luciano Gómez habló de su presente, de la confianza que va adquiriendo con el correr de los partidos y de la importancia de comenzar a ganar de visitante y sostener la campaña de local.

lucho-gomez-bienMe imagino que contento por el hecho de seguir sumando minutos.

-En lo personal estoy contento porque se me están dando las cosas y en lo grupal nos está costando un poco de visitante. Pero estamos trabajando mucho en eso para poder hacernos fuertes lejos de casa.

Ahora se viene un partido de local, que en la previa no deberían tener demasiados problemas para poder sumar de a tres.

-Puede ser, pero sea el rival que sea los partidos hay que jugarlos. Obviamente que será duro pero jugamos de local y en nuestra cancha tenemos que ser protagonistas como sea. Hay que ganar y hacerse fuertes con nuestra gente a favor.

¿Te sentís cómodo jugando en la posición de doble volante central adelantado?

-Sí, me siento cómodo. Creo que me estoy adaptando bien. A medida que vayan pasando los partidos y sumando minutos voy a tener más confianza y me voy a soltar más. Pero me siento cómodo y ojalá pueda seguir así.

¿Cómo te imaginas el choque del domingo ante Rafaela?

-No estamos preparando muy bien. Es una semana larga en donde trabajamos mucho. Va a ser un rival difícil pero confiamos en nuestras fuerzas. Hay que sumar de local para prendernos en la pelea.