lunes, 07 de noviembre de 2016 - 23:24

Un informe sobre barras, el Maratón y los 56º de Banfield City

Así pasó el programa 21 de Soy de Banfield radio por FM Urbe 97.3, como siempre, un programa distinto a los demás, un programa de Banfield y no solo de su fútbol. La voz destacada de Gustavo Grabia haciendo un informe completo de la realidad de los barras en Argentina, desde lo que le pasó al presidente de Temperley, Hernan Lewin, hasta la actualidad de la barra banfileña: "Los dirigentes de Banfield pidieron que se levante la prohibición a barras" dijo.

Luego hablamos con Ricky Ferrer, quien está al frente de la organización del próximo Maratón Banfield, a realizarse el domingo 13 por las calles de nuestro barrio. Y por último, Cesar Canessa, referente de la cultura banfileña, que nos contó de todo lo que hay preparado para celebrar este sábado los 56 años de la declaración de la ciudad de Banfield.

Además, lo que dejó el pálido empate ante Rafaela y lo que se viene en la selección argentina para los próximos partidos de eliminatorias. Sólo Soy de Banfield te informa TODO lo que pasa: fútbol, sociales, historia, actividades y la voz de los protagonistas a nivel nacional. Por eso somos líderes, indiscutidos.