miércoles, 09 de noviembre de 2016 - 16:15

“Agradezco el apoyo de la gente, pero es el técnico el que decide”

Por Guido Cichello. El habilidoso Brian Sarmiento viene haciendo méritos suficientes para volver a ser titular. Hoy Falcioni opta por otras opciones, a pesar de que con Sarmiento el equipo tiene cosas que sin él no encuentra, como la verticalidad, remate de media distancia y desequilibrio individual.

brian-con-falcioniMe imagino que molesto por el empate, pero tranquilo porque cuando ingresaste le cambiaste la cara al equipo.

-Sí, pero bueno cuando perdemos puntos en casa uno se queda triste, porque no podemos regalar nada. En lo personal uno nunca quiere estar en el banco pero apoyo desde el lugar que me toque. Puede ser que hayamos entrado con Tomy (por Rodríguez), de buena forma. Uno trata de hacer lo mejor posible siempre.

En las redes sociales todos piden tu titularidad.

-A uno lo hacen sentir orgulloso, pero hay que mantenerse al margen, uno ya sabe como son estás cosas, hoy sos Messi  y mañana el peor del mundo. Así todo agradezco el apoyo que me da la gente en el día y a día y en los partidos.

Han caído en un pozo futbolístico. No están jugando bien.

-Sabemos que no se nos están dando bien los partidos y no jugamos cómo queremos. Pero la base del equipo está, y siempre los fines de semana queremos demostrar lo mejor. Somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante y así va a ser.