jueves, 10 de noviembre de 2016 - 11:56

Falcioni analiza poner a Eric Remedi por el juvenil Luciano Gómez

Por Guido Cichello. Si bien prematuro hablar del posible equipo que visitará a Arsenal, por lo que se viene observando en los entrenamientos, Eric Remedi, recuperado de su lesión, cada vez toma más protagonismo y podría volver al once titular en lugar de Luciano Gómez.

erviti-hoyEl fin de semana no habrá fútbol por Eliminatorias, pero el Taladro no pierde tiempo y de a poco Falcioni busca alternativas para salir del pozo futbolístico que se encuentra el equipo. Tras la derrota en Paraná y el pobre empate de local, el equipo necesita ganar. Para ello el cuerpo técnico busca variantes. Una podría ser la vuelta de Eric Remedi a la mitad de cancha junto a Emanuel Cecchini. Allí quien dejaría el lugar sería el juvenil Luciano Gómez. Otro que podría ingresar es Brian Sarmiento, el volante ofensivo izquierdo viene haciendo méritos suficientes para estar desde el comienzo.

En cuanto al rival, la novedad es el cambio de entrenador. Rondina dio un paso al costado y ahora Lucas Bernardi, ex Newell´s, se hizo cargo del primer equipo. Será un lindo desafío para Falcioni, no pensar tanto en cómo jugará el rival, y mirar puertas adentro pensando en obtener los tres puntos. Los del Viaducto están golpeados anímicamente por la salida de un entrenador que había conseguido buenos resultados el pasado torneo, de hecho clasificó al equipo a la Copa Sudamericana. Banfield tendrá que aprovechar ésta oportunidad para volver a la senda ganadora.