domingo, 13 de noviembre de 2016 - 13:26

La fiesta de los 56 años de la ciudad fue impresionante

Miles de personas pasaron por la calle Maipú para ver la mutiplicidad de eventos por el 56º aniversario de la Ciudad de Banfield. Música, baile, pintura, malabares. Todo lo que el barrio más lindo del sur merece.

cxgvyibwiaaof-tCon la iniciativa de un grupo de vecinos nucleados en centros y colectivos culturales, se llevó a cabo un megafestival en la calle central que unió a todos los vecinos. El evento fue organizado por grupo creador de “El club sale a la calle” con el apoyo de Cultura Lomas y la Delegación Banfield.

Allí se presentaron artistas como Los Panzones, Frans Banfield y Los Tulipanes, quienes cerraron la velada en el escenario principal. Además hubo muestras de fotos, pinturas y esculturas de artistas locales, entre los que se destaca Jorge Gionco.

Además tocó la orquesta del Centro Cultural Fiorito, y hubo tango, trapecio y malabares. El club de Radioaficionados de Banfield, el colectivo El Banfileño, la batucada "El Ensamble" y muchos artistas más.

Impresionante como Banfield se merece, porque los banfileños siempre tenemos un motivo para celebrar. Podés ver todas las fotos y videos de show en nuestro twitter @yosoydebanfield.