viernes, 18 de noviembre de 2016 - 13:45

Cechini o Cobo la duda para visitar hoy a Arsenal

Por Guido Cichello. El volante central Emanuel Cechini está en duda para el choque de hoy por un esguince. En caso de no llegar, Falcioni optaría por Juan Manuel Cobo y Eric Remedi como volantes centrales. Además, Sarmiento podría estar desde el arranque.

sarmiento-vuelve-a-ser-titularHoy a las 21.15 comenzará a correr el balón en el Viaducto, allí el Taladro intentará volver a la senda ganadora ante un rival que presenta entrenador. No será un partido fácil, posiblemente sea trabado y luchado en el sector medio, por eso Falcioni acumula mucha gente en ese sector.

La posible formación de Banfield sería: Hilario Navarro en el arco, Gonzalo Bettini como lateral derecho, Carlos Matheu y Jorge Rodríguez serán los centrales y Alexis Soto el marcador de punta izquierdo. En el medio, Nicolás Bertolo por derecha, Cechini o Cobo junto a Remedi y Brian Sarmiento por izquierda. El enganche será Walter Erviti y el único punta Santiago Silva.

Por su parte Arsenal meterá un solo cambio en relación a los once que vienen de perder en Santa Fé ante Colón. Ingresará Gónzalo Bazan por Gonzalo Papa. Los once del debutante Lucas Bernardi serían: Fernando Pellegrino, Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathán Bottinelli, Claudio Corvalán, Sergio Velázquez, Juan Imbert, Gonzalo Bazan, Franco Fragapane, Juan Brunetta y Juaquín Boghossian.