miércoles, 23 de noviembre de 2016 - 09:58

“A Estudiantes le vamos a salir a jugar de igual a igual”

Por Guido Cichello. El volante central Eric Remedi, volvió a ser titular ante Arsenal luego de varias semanas sin jugar por lesión. Posiblemente, en caso de que no llegue Cechini, vuelva a estar en el once de Falcioni para recibir a Estudiantes de La Plata el sábado a las 18.30 con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

remdiMe imagino que contento en lo personal que volviste a sumar minutos, ¿Cómo te sentiste?.

-Por suerte después de la lesión, que me dejó varios partidos afuera, volvió a jugar y me sentí muy bien, que es lo más importante cuando uno viene de no jugar. Estoy feliz también por el triunfo porque realmente lo necesitábamos.

¿Cómo te sentiste física y futbolísticamente?.

-Físicamente bien. Quizás un poco fuera de ritmo, pero me sentí bien. Creo que con el correr de los partidos me voy a ir soltando y sintiendo más cómodo. Es normal que después de varias semanas sin competencia me sienta así.

¿Se viene el partido contra Estudiantes, viene puntero y posiblemente sea a cancha llena?.

-Creo que va a ser muy duro, ellos vienen muy bien. Sacaron 26 de los 30 puntos asi que vienen muy bien. Le vamos a jugar de igual a igual sabiendo que tenemos chances de ganar si hacemos las cosas bien y que nos pide el entrenador.