miércoles, 07 de diciembre de 2016 - 13:14

“Queremos estar dónde estamos, en los primeros diez lugares”

Por Guido Cichello. El defensor Carlos Matheu analizó la actualidad del equipo. Se refirió a los próximos dos compromisos, en donde aclaró que saldrán a ganarlos pero que sumar 4 de los 6 en juego, no sería un mal negocio. 

matheu-vs-alarioVenían de un andar irregular pero ahora no sólo encontraron buenos resultados sino también rendimiento.

-Sí es verdad. Lo más importante es conseguir resultados, porque si lo haces de manera consecutiva agarras confianza y eso te hace tener mejores rendimientos. Le ganamos a rivales complicados pero no nos conformamos, queremos terminar la primera etapa de la mejor manera. Ahora se viene un partido de local, que por suerte en casa nos hacemos fuertes, asi que esperemos seguir de racha y con la idea que venimos trabajando para terminar bien el semestre.

¿Te gusta que se empiece a hablar de Banfield o preferís el perfil bajo?.

-Nosotros sabemos la realidad de Banfield. Somos un equipo en formación, hay planteles con mas jerarquía y recambio. Pero a medida que pasa el tiempo nos vamos consolidando, pasa con los chicos que viene mostrando sus frutos con el correr de los partidos. Tenemos un gran grupo que en las malas sostiene el trabajo. No hay que volverse locos, trabajar de la misma manera que cuando los resultados no se daban. Queremos estar donde estamos, en los primeros diez lugares de la tabla.

¿Firmás 4 puntos de los próximos 6?.

-Sí, creo que sería muy bueno esa cantidad de puntos. Vamos a tratar de ganar ambos, y disputarlos pensando en tener 5 victorias consecutivas. Pero no perder en este fútbol te lleva a tener confianza y a los primeros puestos.