miércoles, 07 de diciembre de 2016 - 13:22

Hoy el plantel hizo físico y fútbol reducido en Luis Guillón

Por Guido Cichello. Pensando en choque del domingo ante Huracán, el plantel realizó hoy un entrenamiento muy exigente. Falcioni dividió al grupo en dos, y todos hicieron movimientos físicos de potencia y velocidad asi como también fútbol reducido y definición. Entre mañana y pasado harán fútbol en donde el entrenador confirmará quien será el reemplazante del lesionado Luciano Civelli.

entrenamiento-hoy-miercolesTodas las miradas estarán puestas en Peña y Arenales el próximo domingo, no sólo los hinchas de Banfield esperan por extender la racha, sino que ahora el resto de los equipos ven al Taladro como una posible amenaza. En caso de ganar, el equipo escalará posiciones, hoy está en el sexto puesto. En cuanto al posible equipo, la única duda pasa por saber quién será el reemplazante de Luciano Civelli. Alexis Soto o Adrián Sporle son los candidatos para sustituirlo. El resto serán los mismos que vencieron a Newell´s en Rosario, con la línea de 4 que viene jugando y con los volantes centrales que también estuvieron contra Estudiantes y Newell´s. Con Bertolo y Sperduti por las bandas y Cecchini con Remedi por el centro. Erviti y Silva también son fijas en el once titular de Falcioni.

Quien estuvo ausente en el día de hoy fue Luciano Civelli, quien en principio tiene una rotura de meniscos y hoy se confirmaba si también estaban implicados los ligamentos de su rodilla. Hay mucha expectativa en el mundo Banfield en torno a ésta noticia.