viernes, 09 de diciembre de 2016 - 16:19

Bertolo: "Huracán es un partido difícil por el momento que vive"

Por Daniel Coria. La figura del partido ante Newell´s, Nicolás Bertolo, nos cuenta de como vive este momento de repunte en su nivel y del gran presente del equipo que viene de bajar a los dos punteros: "Creo que estamos consiguiendo tener un equilibrio en todas las líneas".

bertolo¿Cual fue la clave de Banfield para logra la victoria 2-0 ante Newells?

La paciencia en un cancha difícil ante un rival que viene arriba en la tabla, aguantar el calor, el saber esperar y golpear en el momento justo fue fundamental.

En el partido ante Estudiantes lo salieron a buscar en el primer tiempo y en el segundo se regulo, ¿ante Newells  lo platearon al revés?

Fue al revés de lo que se vio ante Estudiantes, por suerte salió bien, fue pensado y no fue casualidad.

¿Estas en tu mejor momento?

Desde que volví al club si, me siento bien, con confianza, físicamente, siento que mis compañeros están bien y me respaldan y eso es importante para seguir creciendo.

¿Para que esta este Banfield?

Estamos contentos con este presente, trabajando en silencio, haciéndonos un equipo duro y buscando un equilibrio y ojalá podamos terminar de la mejor manera el semestre.

El hincha de Banfield está ilusionado con este presente, ¿como ves el cierre de año?

De la mejor manera. Antes del partido con Arsenal  nos propusimos sacar 15 puntos y ya van 9, quizás el partido mas difícil sea Huracán por el momento que vive. Tenemos que ser inteligentes, no confiarnos, estudiar el partido y hacer valer la localía.

¿Cuál es la pieza fundamental del equipo?

Tener un equilibrio en todas las líneas,  creo que lo estamos consiguiendo. Hilario ha levantado su nivel, los centrales están muy bien, los laterales se han afianzado, Eric y Ema están haciendo un gran desgaste con sus pocos partidos en primera, hay que estar contentos porque son chicos del club y los mas viejitos y experimentados tenemos que hacernos cargo de los momentos y creo que esta funcionando por ahora.

¿Suelen hablarle a los mas jóvenes?

Si, mucho. Cuando yo era chico no tuve la suerte que me hablen muchos grandes y eso te das cuenta cuando pasan los años.