miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 11:59

Emotiva noche de festejos en el Cludias

El 13 de diciembre no es una fecha que pasa inadvertida para los verdaderos hinchas de Banfield y como aquel día repleto de emociones, se vivió en el Cludias una celebración con una enorme concurrencia.


img-20161214-wa0067Una vez más, el Cludias fue el escenario elegido para que los socios de Banfield se juntaran a conmemorar la estrella obtenida en el Torneo Apertura 2009. A siete años del mayor logro de la institución, se revivieron los goles en pantalla gigante, como así también, el repaso de anécdotas y sensaciones de los protagonistas.


Entre los hechos salientes de la jornada, se destacan las pintadas realizadas por el grupo Solo por Banfield sobre las paredes de la calle Rincón al 900 que le dieron colorido al barrio y reflejan con orgullo el importante logro obtenido.


Durante la cena, Julio César Falcioni envió un video a los presentes donde expresó su gratitud hacia los Banfileños que coreaban su nombre como aquella tarde en la cancha de Boca. Hubo lágrimas que recorrieron algunas mejillas entre cálidos aplausos hasta que llegó el cierre de la noche a cargo de Martín Alvarado, músico reconocido internacionalmente, que acompañado por su padre trajo sus conmovedoras canciones barriales para compartir en un clima pintado íntegramente de verde y blanco.