jueves, 15 de diciembre de 2016 - 12:13

Hicieron fútbol pensando en el choque del sábado ante Independiente

Por Guido Cichello. Hoy el plantel llevó a cabo la práctica de fútbol en donde se confirmó que el cuerpo técnico pondrá los mismos once que vienen de vencer a Huracán en Peña y Arenales. El partido del sábado comenzará a las 20, será sin público visitante y dirigido por Fernando Espinoza.

entrada-en-calor-bienLuego de una exigente entrada en calor en donde también hicieron fútbol en espacios reducidos, el plantel llevó a cabo la práctica de fútbol con vistas al partido del sábado ante el Rojo. Como era de esperar Falcioni confirmó los mismos once que vienen de conseguir varios triunfos de manera consecutiva. Parece que el entrenador encontró la fórmula y el equipo ya sale de memoria. Hilario Navarro será el arquero; Gonzalo Bettini el lateral derecho, Carlos Matheu y Jorge Rodríguez serán los centrales, mientras que Alexis Soto jugará como lateral izquierdo. En la mitad de cancha, por las bandas, jugarán Nicolás Bertolo y Mauricio Sperdutti, mientras que por el centro como doble cinco estarán Emanuel Cecchini y Eric Remedi. El enganche será Walter Erviti y el único punta, Santiago Silva, goleador del equipo.

Para Banfield será un partido muy especial, luego de la seguidilla de 4 triunfos consecutivos. Obtener nuevamente los 3 puntos, depositaría al equipo en los primeros puestos de la tabla y generaría una expectativa muy grande de cara al futuro. Es cierto que recién van 14 jornadas y restan 16 más, pero la clasificación a las copas internacionales también otro de los grandes objetivos, y ubicándose en una buena posición en la tabla, ayudará a lograr esa meta. Tras el partido ante Independiente llegarán las vacaciones y luego la pretemporada, que por primera vez en muchos años, se realizará íntegramente en el predio de Guillón, evidenciando la grave crisis económica que atraviesa el club.