viernes, 16 de diciembre de 2016 - 13:01

Todo listo para mañana visitar a las 20 a Independiente

Por Guido Cichello. Sin cambios el Taladro visitará mañana al equipo de Gabriel Milito con el único objetivo de continuar con la racha de triunfos y terminar así en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Falcioni no metería cambios en el once titular que viene de ganarle a Huracán.

futbol-tennisEl equipo tuvo un segundo semestre de menor a mayor, luego de haber quedado eliminado de la Copa, la idea es terminar lo más arriba posible en el campeonato. Hoy el plantel hizo trabajos tácticos de pelota parada y también fútbol tennis. En cuanto al posible equipo para mañana, Falcioni no metería mano. Los once serían: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Nicolás Bertolo, Eric Remedi, Emanuel Cecchini y Mauricio Sperduti, Walter Erviti y Santiago Silva.

Por su parte Independiente formaría con: Campaña; Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico; Bustos, Ortiz, D. Rodríguez, Rigoni; Meza y Vera. El Rojo viene de ganar sus últimos dos partidos, de local ante River y de visitante contra Colón.

En cuanto al juego, será un partido abierto, con muchas situaciones de gol. Banfield intentará desequilibrar con Bertolo, tal como lo ha hecho en sus últimos partidos, y con un Erviti que manejará los hilos. Independiente tiene jugadores con mucha dinámica, y piensa más en el arco de enfrente que en el propio. Dejará espacios atrás, pero también atacará con mucha gente. Si Banfield consigue el equilibrio defensivo, tendrá chances para ganarlo de contragolpe.