jueves, 12 de enero de 2017 - 08:00

El Handball y el Vóleibol pusieron primera

Los planteles de ambos deportes dejaron atrás el descanso y comenzaron con la pretemporada de cara a lo que será un 2017 cargado de competencias. El escenario para los equipos fue el Microestadio 110 Años.

SoydeBanfield350El momento de descansar finalizó y la hora de trabajar llegó. Los planteles de Handball y Vóleibol decidieron terminar con sus vacaciones para regresar a las prácticas de cara a lo que serán sus respectivos compromisos en el 2017.

El escenario que fue testigo del arranque fue el del Microestadio 110 Años, en donde los cadetes, juveniles, juniors y mayores de balonmano comenzaron con los primeros movimientos. Allí, los representantes del club harán prácticas dos veces por semana, separados en dos turnos.

La idea del cuerpo técnico es que lleguen de la mejor manera a los comienzos de los campeonatos, que se darán en marzo, y es por eso que hacen mayor hincapié en lo físico, en ejercicios de recepción y contragolpes, además de sumar minutos de juego.

En el Vóleibol no existe la excepción a esta regla. Jugadoras y jugadores de todas las edades se mezclan en los primeros entrenamientos. Al trote inicial le siguen algunos ejercicios de entrada en calor y otros de recepción y ataque, además de acumular situaciones de partido.