lunes, 23 de enero de 2017 - 09:36

Vuelta al trabajo tras la victoria en el amistoso ante Boca Unidos

Por Guido Cichello. El plantel vuelve hoy a los entrenamientos en Luis Guillón buscando la puesta a punto desde lo físico y también futbolístico. La idea del cuerpo técnico es seguir realizando partidos amistosos, tal como lo hizo el fin de semana con la victoria 4 a 1 ante Boca Unidos. Por otra parte, aún no se definió la situación de Erviti, pero el jugador podría quedar libre e ir a Independiente.

vs boca unidosDesde hace varias semanas el mundo Banfield recibe noticias todos los días. En este caso, hoy será un día importante para resolver la situación de Walter Erviti quien está cerca de arreglar su desvinculación como jugador libre. Su destino estaría con Ariel Holan en Avellaneda. El propio jugador decidió no jugar más en el club y presiona por su salida.

Mientras tanto el resto del plantel trabaja pensando en recuperar los días perdidos por la huelga de la semana pasada. El amistoso ante Boca Unidos sirvió para que tengan rodaje futbolístico. El equipo se impuso por 4 a 1 con goles de Asenjo, Colela, Villagra y Renato Civelli). En el primer tiempo jugaron los titulares y en el segundo el conjunto alternativo. En primer turno Falcioni utilizó a: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Emanuel Cecchini, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo y Mauricio Asenjo. El equipo tuvo un buen rendimiento, sobre todo en el segundo tiempo con mayoría de suplentes para terminar venciendo a Boca Unidos por 4 a 1 con goles de Mauricio Asenjo, Franco Colela, Claudio Villagra y Renato Civelli). Hoy el plantel vuelve al trabajo esperando la confirmación de nuevos amistosos y de partidos oficiales.