lunes, 30 de enero de 2017 - 14:49

Mientras se aguarda por Cvitanich, San Lorenzo iría por Soto

Por Guido Cichello. La dirigencia espera ansiosa la respuesta de Darío Cvitanich quien tiene que desvincularse del Miami F.C para retornar al club de sus amores. En caso de arreglar su salida, será el nueve titular del equipo. Por otra parte, San Lorenzo negocia con Leonel Vangioni del Milán, pero en caso de que no se dé, irán con todo en busca de Alexis Soto. Allí Falcioni tiene como alternativa a Sporle y Luciano Civelli.

miamifcComo dice la canción, “todo sigue igual”, pasan los días pero los refuerzos no llegan. La realidad marca que económicamente Banfield no está en condiciones de contratar futbolistas, pero en caso de que Darío Cvitanich solucione su situación contractual en Miami, está la chance concreta de que vuelva a ser jugador del Taladro. El jugador tiene que poner toda la predisposición y sólo de él depende su retorno. Falcioni lo pide a gritos y el hincha también, luego del alejamiento de Silva a Chile y de Erviti quien mañana firmaría en Independiente. Por otra parte, se supo que San Lorenzo preguntó por Alexis Soto. La primera opción del Cuervo es Leonel Vangioni, sin lugar en el Milán de Italia. En caso de que no puedan contar con el ex River, aparece Alexis Soto en los planes. Banfield tiene varios jugadores en la posición de marcador de punta izquierdo, por lo que podría ser una alternativa para que ingrese dinero fresco al club.

Mientras tanto el plantel se entrena en Luis Guillón a la espera de la confirmación por el inicio del campeonato. Estaba programado un amistoso contra Defensa y Justicia para éste miércoles pero en Banfield decidieron suspenderlo. Los entrenamientos siguen siendo a puertas cerradas y sin acceso al hincha y a los periodistas.