viernes, 03 de febrero de 2017 - 21:42

En el duelo de “Verdes” fue empate 2 a 2 ante Ferro

Por Guido Cichello. Hoy por la mañana el plantel realizó, nuevamente a puertas cerradas, un partido amistoso ante Ferro en Luis Guillón. El encuentro finalizó 2 a 2 y en el Taladro convirtieron Jorge Rodríguez y Brian Sarmiento. Los suplentes ganaron por la mínima gracias al tanto de Martín Lucero.

vs ferroEl once titular que formó Falcioni arrancó con: Hilario Navarro en el arco; la línea de 5 defensores estuvo compuesta por Gonzalo Bettini como lateral volante derecho, Carlos Matheu, Renato Civelli y Jorge Rodríguez fueron los centrales y Alexis Soto el lateral izquierdo. En la zona media, se dividieron el campo, Eric Remedi y Emanuel Cecchini. Por las bandas jugaron Mauricio Sperduti y Nicolás Bertolo, mientras que el único punta volvió a ser Brian Sarmiento. Dentro de un partido disputado, ambos equipos tuvieron para ganarlo, pero concluyó igualado en 2. Primero Jorge Rodríguez y luego Brian Sarmiento le dieron los goles al equipo.

En segundo turno los suplentes vencieron por 1 a 0 al también equipo alternativo de Ferro. Allí Falcioni probó con: Arboleda, Prosperi, Sosa, Maldonado, Sporle, Thomas Rodriguez, Cobo, Colela, Prichoda y Lucero.

En cuanto a refuerzos, hoy Banfield fue declarado como uno de los equipos imposibilitados de incorporar según la A.F.A. Por eso desde el club buscan por todos los medios que Independiente se solidarice por el pase de Erviti, quien quedó libre, e ingrese dinero por esa vía. Cvitanich ya está en nuestro país aguardando una definición para comenzar a entrenarse en el club. Todavía no se desvinculó del Miami F.C, pero en las próximas horas podría hacerlo.