miércoles, 08 de marzo de 2017 - 16:39

Hicieron fútbol en el estadio pensando en el choque del sábado ante Boca

Por Guido Cichello. Hoy el plantel realizó la práctica oficial de fútbol previo al choque del sábado ante Boca. Allí Falcioni paró el posible once titular que recibirá al puntero del campeonato. Civelli iría al banco de suplentes y Cvitanich iría desde el arranque. Ya hay venta anticipada para socios y no socios del Taladro.

futbol pensando en bocaDespués de tanta espera, se confirmó hoy que habrá fútbol el próximo fin de semana. La fecha comenzará con el choque ante Vélez y Estudiantes del jueves, siendo Banfield y Boca el partido más destacado del sábado. Ésta previsto que el partido arranque a las 19.10 y con el arbitraje de Darío Herrera.

En cuanto al posible equipo, Falcioni intenta tener todo herméticamente cerrado, pero como hace tanto que no hay fútbol y el equipo disputó una gran cantidad de amistosos, se cree que sólo Darío Cvitanich ingresará en el once titular que venía jugando en la pretemporada. El resto serán los mismos y sin variar el sistema táctico. Hilario Navarro, ya recuperado de su desgarro, será el arquero titular. La línea de 4 defensores se completará con el capitán Gonzalo Bettini, Carlos Matheu y Jorge Rodríguez como centrales y Alexis Soto como marcador de punta izquierdo. Los dos volantes centrales serán Emanuel Cecchini y Eric Remedi, mientras que Nicolás Bertolo y Mauricio Sperdutti serán los volantes por las bandas. El enganche será Brian Sarmiento y el único punta, Darío Cvitanich. De haber arrancado el torneo la pasada semana, no sólo el nuevo ídolo de Banfield no hubiese sido habilitado, sino que no estaba al ciento por ciento desde lo físico. Con una semana más de trabajo, tampoco lo estará, pero sí más cerca de lo que pretende Falcioni para su aporte en el equipo.