miércoles, 08 de marzo de 2017 - 01:26

A 9 años de "La Masacre de los Pingüinos"

5años (6)Hoy se cumplen 8 años del 8M, la paliza del siglo, o La Masacre de los Pingüinos, cuando los marrones de Lanusssh venían de salir campeones y tenían armada una fiestita con cartelitos chiquitos, LA GLORIOSA GENTE copó el freezer de Chingolo con mucha fe, aunque el equipo de LLop no venía bien entonces, y fue quien armó la fiesta junto al equipo histórico.

Dos golazos de Darío Cvitanich, y otros de Luciano Civelli, Maxi Laso y Fabián Santana decoraron una victoria memorable, histórica, que no se la sacan nunca más de adentro.

Ese día el equipo jugó con Luchetti, Galarza, Herner, Devaca, Broggi, Patiño, Villareal, Quinteros, Civelli, Laso y la gran figura de la tarde, el gran Darío Cvitanich. El técnico era Juan Manuel Llop.

Ese día le refregamos en la cara el "70% del sur" que días atrás había dicho Pipo Gorosito y nació el histórico 8M. Dos años despues el CAMPEON FUE BANFIELD, y cuando ellos tuvieron que venir a jugar a casa, tal vez pensando vengarse de esa humillación, perdieron 2 a 0 en lo que fue EL BAILE DEL SIGLO, porque no patearon una vez al arco y casi no tocaron la pelota. Los goles fueron de James Rodriguez (golazo) y Roberto Battion.

Recordá en estas notas la cobertura que Soy de Banfield hizo en aquel entonces, porque DEL 8M NO ME OLVIDO NUNCA MAS!!!!:

Banfield vapuleó 5 a 0 a Lanussssh


PALIZA INOLVIDABLE


Cvitanich!!! Cvitanich!!!


Sintesis


Que se metan el avionvicito en…


Compilado 8M