martes, 28 de febrero de 2017 - 19:42

Renato, Patrulla Gimenez, el tenis y toda la actualidad del fútbol.

Un programa repleto de protagonistas del Taladro por FM Urbe 97.3. El presente, con Renato Civelli, y la historia, con Patrulla Gimenez. Además del tenis de Banfield y el debate de toda la actualidad.

En el recorrido de los 20 años de nuestro medio, nos acompañan periodistas banfileños de renombre, esta semana fue el turno de Juan Manuel Raimundo. Además, Jorge Patrulla Gimenez nos contó sus recuerdos en el club y lo que siente con lo que pasa hoy: "Es algo muy triste lo que pasa en el futbol. En algún momento iba a pasar" nos contó el ídolo de los ´90.

En la segunda hora el hijo pródigo Renato Civelli que nos contó acerca de su experiencia en Europa y recordó con humor: "Le di un beso en el cuello a Zlatan en un partido", y acerca de la actualidad nos dijo "Hay dialogo permanente con los dirigentes pero es difícil estar sin cobrar el sueldo. No están dadas las condiciones para el inicio del torneo".

Tambien tuvimos la palabra del coordinador del Tenis de Banfield, Miguel Aladro, que nos contó que como se entrena en esa actividad hoy.

En el programa más cultural y más banfileño de todos, sonaron la banda banfileña Lider Morfina y el siempre de Banfield, Sandro de América.