jueves, 23 de marzo de 2017 - 12:31

“Estoy muy contento de volver a jugar y estar dentro de los once titulares”

Por Guido Cichello. El volante central Juan Manuel Cobo reemplazará a Eric Remedi suspendido. Habló de cómo vé el partido del sábado, de su situación personal y de lo que será el partido ante Lanús de la otra semana.

cobo golMe imagino que contento por la posibilidad de jugar de titular el sábado ante Unión.

-Sí la verdad que estoy contento por jugar y estar dentro de los once. Trabajo todos los días para esto, sobre todo porque es importante sumar para el grupo, siempre lo ví así. El torneo pasado pude anotar un gol importante ante Independiente que ayudó al grupo y eso para mí fue importante. Perdí un poco el lugar porque Eric y Ema tuvieron un gran cierre de torneo es lógico que se le respete el lugar. Pero estoy contento y quiero aprovechar la oportunidad. Estoy muy preparado y es un partido importante para nosotros.

¿Es el momento justo para entrar?, el equipo viene perdiendo y quizás un triunfo con tu presencia te pueda dar mayores chances de seguir en el equipo.

-La realidad es que participar de un partido de Primera División con Banfield ya es un momento lindo. Yo soy un agradecido de poder jugar al fútbol y ayudar en éste momento que no venimos ganando es importante para mí. Somos locales y creo que puedo ayudar mucho al equipo. Es clave ganar previo al clásico.

¿Cómo hacer para no mirar más allá y pensar en el clásico con Lanús antes que Unión?.

-Y eso te lo da un poco la experiencia. Con los años uno va entendiendo todo. Quizás los más chicos miran más allá, pero todos los partidos valen tres puntos y ahora toca Unión y hay que ganar sí o sí. Luego pensaremos en Lanús y lo que significa para todos tener un buen resultado ese día.