lunes, 27 de marzo de 2017 - 09:48

“Intentaremos jugarle de igual a igual a un gran equipo como Lanús”

Por Guido Cichello. El entrenador del Taladro, Julio César Falcioni habló de lo que dejó el partido ante Unión, de los errores que cometió el equipo, pero apuntó todos los cañones a lo que será el partido del próximo fin de semana en el clásico ante Lanús.

falcioni vs union¿Cómo viste el triunfo ante Unión?.

-Creo que no tuvimos un buen comienzo, pero sí un buen final. Llegamos a éste partido con dos derrotas que no merecíamos. El fútbol son hechos y uno siempre tiene la ilusión de ser protagonistas, tenemos un plantel con jugadores jóvenes. Hoy terminamos con 7 jugadores nacidos del club. Buscamos también el progreso del equipo y falta muchísimo todavía por jugar. Tenemos que ser efectivos como ante Unión y más seguros. Eso nos va a dar la sumatoria de puntos para pelear arriba. Las ilusiones de poder estar arriba no las perdemos nunca porque somos un grupo joven con gente de experiencia que siempre quiere más.

Venían de dos derrotas consecutivas.

-Sí es verdad, y por eso le doy valor al triunfo ante Unión también. Estamos en el grupo de arriba con una separación importante con los de abajo. Es muy meritorio del grupo de jugadores. Pero hay que seguir trabajando para sostener eso y pensar en dar un paso más adelante y seguir progresando.

Se viene el partido ante Lanús, nada más y nada menos que el clásico.

-Los clásicos son clásicos y hay que prepararse de la mejor manera en la semana. Veremos el modulo de juego que más nos convenga, intentaremos jugarle de igual a igual a un gran equipo. Hay que corregir los errores de hoy, mirar lo que hicimos bien y lo que no tanto.