lunes, 27 de marzo de 2017 - 23:30

"Trabajo de lo que me gusta en el lugar que quiero estar"

En comunicación con Soy de Banfield Radio, el fanático del Taladro y coordinador del futbol infantil, Matias Carnival, contó todo acerca de su carrera en el fútbol y de la actualidad de la "escuelita".

Jugó al fútbol en Deportivo Español, El Porvenir y Brown de Adrogué, entre otros. Pero tiene una anecdota muy curiosa "Un día se me acercó un dirigente de Los Andes y me dió un escudo del club: ´Matias, bordateló porque en la tribuna ya se está rumoreando que no lo tenés en el buzo". Es que Matías había mandado a hacerse un buzo especial de arquero del Milrayitas, cuando él atajaba ahí, sin el escudo.

Guido Cichello, conductor del programa, le recordó en un momento: "Yo me acuerdo que en un partido de Talleres de Escalada, no se contra quien, te fuiste volando despues del partido para llegar a ver a Banfield en el Lencho". Matías contesta con una leve carcajada: "La verdad que no me acuerdo. Y si yo viera a un arquero de Banfield hacer eso, lo mato!"

El coordinador del futbol infantil, explicó el trabajo que se hace en las "máximas inferiores" y dijo: "Voy a luchar para que se entienda que el futbol infantil es el más importante de todos, porque todo el proyecto de un club nace ahí". Y consultado sobre como se pueden ´fabricar´hinchas del Taladro, contestó: "Hasta les hemos pedido trabajos prácticos, con historiales con los otros clubes de la zona. Tienen que tomar dimensión de donde están. A los chicos queremos inculcarles el club, y que entiendan que están, para mi, en el club más grande del sur".

"Todavía no empezó la temporada pero nos estamos preparando con todo. Estamos jugando muchos amistosos. Por suerte tenemos un gran equipo de profesores y tenemos muchos objetivos, además de formar chicos sanos y grandes personas".

Para cerrar, le consultamos sus sensaciones de trabajar en el club de sus amores: "Trabajo de lo que me gusta en el lugar que quiero estar. Estoy agradecido a la vida".