domingo, 02 de abril de 2017 - 00:05

Por siempre nuestros Héroes

Se cumple un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas y desde Soy de Banfield una vez más nos ponemos de pie para homenajear a todos nuestros héroes que año a año recordamos bajo el nombre de Marcelo Massad, nuestro héroe banfileño que descansa en Malvinas.

Pero este 35° aniversario queremos proponer algo más, reconocer no sólo a Marcelo Massad sino también a todos los héroes banfileños que partipaciron de la guerra.
Es por eso que vamos a realizar una jornada de homenaje el día 11 de junio en la terminal de Omnibus de Banfield Este.
¿Por qué el 11 de junio? Por que fue la fecha en la que Marcelo cae bajo fuego enemigo.
El 11 de junio será el día del Héroe Banfileño de Malvinas y reconoceremos no solo a la familia Massad sino a todos los ex combatientes de Malvinas Banfileños. A los que quedaron en las Islas y a los que volvieron. Todos son nuestros Héroes Banfileños.
Sumate a participar y a organizar la jornada que contará con música, arte callejero y charlas. Escribinos a informes@soydebanfield.com.ar con tu idea o sugerencia. 11 de junio - Día del Héroe Banfileño de Malvinas.

"Puede más la indiferencia de tu gente que la bala más voraz del enemigo me pregunto que pasaba por la mente, del infame que te estaqueaba en el frío..." (Ciro y Los Persas - 27 - Héroes de Malvinas.

https://www.youtube.com/watch?v=gCwanc69FmI