martes, 04 de abril de 2017 - 01:10

Barraza, Massad, Battaglia y Acerbi. ¡De todo Banfield te hablamos!

"Con todo como en botica" Soy de Banfield, el programa más hincha y que más te habla de todo lo que tiene que ver con el Taladro. Idolos, el "C"lasico, el voley, Malvinas y los hinchas. De todo en dos horas.

Tuvimos el honor de hablar en SDB Radio -lunes a las 20 por Radio Urbe 97.3- con el "Pájaro" Julio Barraza, figura del campeón 2009. "Ayer el primer tiempo fue parejo. Banfield jugó inteligente. El planteo fue defensivo pero correcto" aseguró el defensor, quien además recordó que "Falcioni siempre dice que no hay que tirarse dentro del área. Los dos fueron penales".

Luego llegó el turno de Dalal Massad, mamá del jugador de 5ta división, Marcelo Massad, caído el último día de la guerra. Y acerca del homenaje que estamos preparando desde SDB dijo "Es una emoción que se celebre el 11 de junio el día del héroe banfileño en memoria de Marcelo".

Luego hablamos con el periodista Eduardo Battaglia, quien nos contó acerca de su amor por el Taladro: "Me hizo hincha mi viejo, siempre viví en el barrio, en la calle Serrano". Para el cierre tuvimos a la coordinadora de voley, Marina Acerbi.

Volvé a escuchar los programas acá.