domingo, 09 de abril de 2017 - 16:37

Cvita volvió a convertir para darle el triunfo al Taladro

Por Guido Cichello. El gran ídolo del club, volvió a mostrar su mejor versión, no sólo por la importancia del gol ante la B sino además por su entrega y sacrificio dentro del campo de juego. Es el emblema y carta de gol que tiene Falcioni en el equipo.

vs belgrano 3Se recuperaron del golpe del clásico.

-Sí sabíamos que teníamos que ganar, perder un clásico no es lindo y fue un duro golpe. Teníamos que ganar para seguir ahí arriba y por suerte lo hicimos. Hay que cosas que tenemos que seguir corrigiendo pero el triunfo era importante hoy y se logró.

Llegaron a los 33 puntos con el objetivo de meterse en las Copas.

-El objetivo es meter a Banfield en las Copas, sabemos que tenemos un plantel corto y con muchos juveniles, pero bueno somos los más grandes los que tenemos que dar la cara y ellos jugar y divertirse. En lo personal me pone feliz poder ayudar.

¿Dónde estuvo la clave para ganar el juego hoy?.

-Creo que manejamos bien el balón, pegamos en los momentos justos, los goles llegaron en un buen momento y eso nos hizo jugar más tranquilos. En el esgundo tiemo les dimos mucho el balón y eso hay que corregirlo. Hay partidos que son así, fue muy luchado, pero bueno ahora pensaremos en lo que viene.

¿Cómo te encontrás jugando como nueve referente de área?.

-Julio es el que decide, y me adapto a lo que él pide. Me toca jugar de nueve sólo arriba y no es mi posición natural. Pero esto es un equipo, hay que ayudar, y para mí volver a jugar después de la inactividad para mí es importante. Siempre trato de ayudar al grupo, eso busco y por suerte se me está dando bien.