miércoles, 12 de abril de 2017 - 08:55

Floja cosecha de inferiores el fin de semana

Por Fabricio Torres. Fue un fin de semana difícil para las divisiones inferiores del Club: sumaron un total de 3 derrotas y 3 empates tras enfrentarse a Velez Sarsfield.

C85VEfMXUAALGrbEn el campo de deportes de Luis Guillón jugaron las divisiones mas chicas, la Séptima División perdió su partido por 5 a 0, una dura derrota del equipo dirigido por Fabian Berruti. La octava división dirigida por Ernesto Del Castillo cayó por 5 a 3, los goles del Taladro fueron convertidos por Matías González, Federico Ibañez e Ignacio Rodríguez. Por último, la novena división, que es la categoría mas chica de todas, conducida por Tomas Alzatti perdió por 2 a 0.

En la Villa Olímpica, predio de Velez, se enfrentaron las categorías mas grandes, la cuarta división, equipo de Hugo Donatto, igualó 0 a 0. La quinta división dirigida por Robinson "Pico" Hernandez cosechó un empate 2 a 2 con ambos goles de Juan Sebastián Mendoza y la sexta división dirigida por el Flaco Bilos empató 0 a 0.
El saldo positivo fue la gran victoria de la reserva, tras conseguir una goleada por 6 a 2 superando a Belgrano de Córdoba, los goles fueron de Fontana (3), Alvarez (2) y Requena. El equipo dirigido por Ariel Broggi disputó un gran partido en el predio de Luis Guillon, esta victoria ubicó a Banfield en la 6ta posición en la tabla con una suma de 31 puntos.