miércoles, 19 de abril de 2017 - 15:32

Bertolo es duda para recibir el sábado a Quilmes en el clásico

Por Guido Cichello. Nicolás Bertolo ya está recuperado de su desgarro, pero no está al ciento por ciento en lo físico por lo que será exigido al máximo durante la semana para ver cómo responde pensando en el Cervecero. En caso de que Falcioni lo utilice, saldría Sarmiento y Martín Lucero haría dupla de ataque con Cvitanich.

bertolo entrenando diferenciadoAlgo deberá cambiar pensando en el choque ante Quilmes, el equipo no tuvo un buen partido en Mendoza y la presencia de Bertolo podría ayudar al entrenador a modificar algunas cuestiones tácticas. En caso de que Nico pueda ser de la partida, recordemos que se está recuperando de un desgarro, quien saldría sería Brian Sarmiento y Martín Lucero haría dupla de ataque con Cvitanich para que Bertolo mantenga la posición de volante por la izquierda. El otro cambio, en este caso obligado, será el de Jorge Rodríguez por el mal expulsado Carlos Matheu, quien todavía no sale del fastidio por la jugada ante Godoy Cruz, en donde no sólo lo obligó a dejar el equipo con uno menos, sino que ahora deberá ganarse un lugar cuando el equipo visite a Belgrano en Córdoba.

En cuanto a la semana de trabajo hoy el plante lo hizo, siempre a puertas cerradas, en Luis Guillón. Hicieron movimientos complementarios en el gimnasio, luego definición y terminaron con fútbol reducido. Mañana será la práctica de fútbol en donde Falcioni confirmará los once, siempre puertas adentro. Para la prensa recién lo hará minutos antes de comenzar el partido.