jueves, 27 de abril de 2017 - 13:00

Matheu por Rodríguez y Sporle por Soto, los únicos cambios

Por Guido Cichello. Si bien la práctica de hoy fue a puertas cerradas, trascendió que la única variante táctica será la vuelta de Carlos Matheu por Jorge Rodríguez en el fondo. El otro cambio es obligado ya que Alexis Soto llegó a la quinta amarilla y por él ingresará el pibe Adrián Sporle. El resto serán los mismos que vienen de vencer a Quilmes. El partido va el sábado a las 18.20 en Victoria y será dirigido por Facundo Tello.

cvita y matheuSi bien una de las frases célebres del fútbol dice que “equipo que gana no se toca”, para Falcioni sí habrá dos modificaciones. Volverá el experimentado Carlos Matheu a la zaga central junto a Renato Civelli y el pibe Jorge Rodríguez ocupará un lugar en el banco de relevos. El otro cambio es obligado, Alexis Soto llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido del sábado. En cuanto a Brian Sarmiento, el entrenador volverá a confiar en él a pesar de sus bajos rendimientos. El enganche es quizás uno de los puntos más flojos del equipo y Falcioni tiene variantes válidas para reemplazarlo. Una es Thomás Rodríguez y  la otra, la más viable, la de Martín Lucero haciendo dupla de ataque junto a Cvitanich.

Los once para el sábado jugar en Victoria serán: Hilario Navarro en el arco; Gonzalo Bettini jugará como marcador de punta derecho, los mencionados Civelli y Matheu serán los centrales y Adrian Sporle el lateral izquierdo. En la zona central estarán Eric Remedi y Emanuel Cecchini. Por las bandas, Nicolás Bertolo por izquierda y Mauricio Sperdutti por derecha. El enganche será Sarmiento y el único punta Darío Cvitanich.

En cuanto al rival, viene de caer de visitante 2 a 1 ante Colón. Su técnico Facundo Sava aún no le encontró la vuelta al equipo, que tiene un andar muy irregular en éste torneo. Sólo tiene 21 puntos y acumula 5 victorias, 6 empates y 10 derrotas. La presión la tendrá el local y Banfield, tendrá que aprovechar de contragolpe los espacios que se generen. Bertolo y Cvitanich son las cartas de triunfo que tiene Falcioni.