martes, 02 de mayo de 2017 - 20:53

Sarmiento quiere ir al Bailando y Spinosa no lo frena

Doble Amarilla. Con un perfil cada vez más alto, el mediocampista de Banfield se acerca al show de Tinelli. En Banfield no parece importarles su exposición mientras en la cancha no cumple.

tamoactivo“Tamo activo, tamo en vivo”, suele decir Brian Sarmiento en sus transmisiones por las redes sociales. Con temas musicales propios, sorteos de prendas de ropa de marca y campañas solidarias, el 10 de Banfield se luce mucho más en el plano mediático que adentro de la cancha. El episodio del penal del partido ante Tigre fue sólo uno más en la lista de reproches de sus hinchas, que le reclaman que en el campo de juego tenga la misma actitud activa que en sus videos.

Es tal el éxito que tiene, que la producción de Marcelo Tinelli, según supo Doble Amarilla, ya se habría contactado con el rosarino para sumarlo a su show. Inteligentes para coptar a los referentes populares, ven en “el Brian” a un personaje que arrastra masas. Destacan que “estando en un club que no es de los grandes haya llegado a tener semejante repercusión en las redes. Evidentemente algo tiene”, sostienen desde la producción de ShowMatch.

¿Y en Banfield? ¿Qué dicen? Los hinchas trinan contra Sarmiento, no toleran al personaje y piden a gritos que se vaya. La dirigencia encabezada por Eduardo Spinosa, íntimo amigo del conductor top de la TV argentina, parece hacer poco (o nada) para evitar que Sarmiento siga poniendo tanto o más énfasis en su carrera mediática por sobre su desempeño futbolístico. Veremos cómo es el rendimiento de Sarmiento en el campo de juego en los próximos partidos. Por lo pronto, ya se sabe que no va a jugar de titular en el próximo partido de Banfield, este miércoles por Copa Argentina. (Fuente: Doble Amarilla)