lunes, 08 de mayo de 2017 - 10:24

Falcioni pone su equipo ideal para recibir hoy a Sarmiento

Por Guido Cichello. La duda se presentaba en la inclusión de Emanuel Cecchini quien tiene cuatro amarillas, pensando en el clásico ante Lanús de la próxima semana. Sin embargo Falcioni entendió que los de hoy, son tres puntos claves para ingresar a una copa internacional. A partir de las 20.10 y con arbitraje de Pedro Argañaraz el Taladro recibe al Trueno Verde de Junín.

vs sarmientoDe ganar el equipo se metería directamente en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores, quedando en la puerta de la misma cuando aún restan 7 fechas para la finalización del torneo. La diferencia de gol no ayuda, siendo esto determinante para desempatar posiciones en caso de igualdad de puntos. De sumar hoy de a tres, el equipo compartiría posición con Racing y River, a pesar de que estos le sacan más de diez goles de diferencia al equipo del Emperador. Poco le importa eso a Banfield que intenta ir partido a partido  y sabe que el de hoy será crucial. No sólo por el valor de los tres puntos, sino para llegar afilado al clásico del otro sábado ante Lanús en Peña y Arenales.

Hoy Falcioni pondría lo mejor que él cree que tiene en cancha, o al menos así lo demostró en los últimos partidos respaldando a éstos jugadores. Hilario Navarro será el arquero; Gonzalo Bettini el lateral derecho, Carlos Matheu y Renato Civelli serán los centrales y Alexis Soto el lateral izquierdo. En la zona media, por las bandas, estarán Mauricio Sperdutti por derecha y Nico Bertolo por izquierda. Los volantes centrales serán Emanuel Cecchini y Eric Remedi, mientras que de enganche jugará Brian Sarmiento y el único punta será Darío Cvitanich. El juego arranca a las 20.10 y será dirigido por Pedro Argañaraz.