miércoles, 10 de mayo de 2017 - 00:09

Una nueva fecha regular

Por Fabricio Torres Como ya es usual, el sábado por la mañana jugaron las divisiones inferiores de Banfield y en esta ocasión se enfrentaron por la sexta fecha del Torneo de Juveniles a Rosario Central. El Taladro cosechó una victoria, dos empates y tres derrotas

 

C_Juh-pXkAAB5nXEn el predio de Banfield jugaron las mas grandes. La cuarta división de Hugo Donato empató 2 a 2 con goles de Michael Lopez y Franco Perinciolo. Luego jugó la categoría mas regular del Taladro, la quinta división de "Pico" Hernández, que obtuvo una nueva victoria por 2 a 0 con goles de Franco Torres y Darío Oviedo, esta división se mantiene invicta en el torneo. Por otra parte, la sexta división  del Flaco Bilos perdió 3 a 1, el único tanto lo convirtió Mariano Pieres.

Las categorías mas chicas jugaron en el Predio Arroyo Seco, de Rosario Central. La séptima división de Fabián Berruti  perdió 3 a o. La octava división dirigida por Ernesto Del  Castillo consiguió un empate en cero. Por ultimo la novena división conducida por Tomás Alzati cayó por 1 a 0.

La Reserva de Ariel Broggi disputó su partido de visitante frente a Tigre, el encuentro terminó empatado 0 a 0. El Taladro continua en los puestos de arriba en el Torneo de Reserva.