martes, 16 de mayo de 2017 - 15:09

Rodríguez por Matheu y Cobo por Cecchini los cambios para jugar en Tucumán

Por Guido Cichello. Si bien recién mañana el técnico Falcioni parará un posible equipo en cancha, se vislumbra que habrá dos variantes obligadas para el viernes a las 21.15 enfrentar a Atlético. Salen Matheu y Cecchini por suspensión e ingresarían Corcho Rodríguez y Juan Manuel Cobo. El resto, serán los mismos que ganaron el clásico ante Lanús.

entrenamiento hoyHacía mucho tiempo que no se vivía un clima tan festivo en Banfield. El plantel está cada vez más confiado y eso se traduce en el juego y el rendimiento individual así como también colectivo. Los resultados llegaron y de a poco el rendimiento va mejorando. Ante Lanús el equipo tuvo una muestra de carácter que no había demostrado con anterioridad. Estuvo concentrado los 90 minutos y mostró una solidez defensiva digna de un equipo que tiene grandes aspiraciones. Ahora el rival a vencer es Atlético de Tucumán, quien además de tener la obligación de ganar por ser local, tiene la cabeza puesta en la Copa Sudamericana. Para éste partido Falcioni no podrá contar con Carlos Matheu quien fue expulsado en el clásico. Tampoco podrá estar Emanuel Cecchini quien llegó al límite de amarillas. Por ellos jugarán Corcho Rodríguez, que hará dupla central con Renato Civelli y Juan Manuel Cobo quien se ubicará en la zona central con Remedi. El resto serán los mismos que le ganaron a Lanús el clásico.

El plantel estará viajando el jueves por la tarde en avión a Tucumán en donde se quedarán hospedados en un lujoso hotel del centro de la ciudad. El viernes por la noche disputarán el partido, el cual será dirigido por Silvio Trucco y retornarán a Buenos Aires el sábado, también por la tarde.