martes, 16 de mayo de 2017 - 17:12

Sarmiento, Leo González, Clarisa López y Cherco en SDB #40

Programa 40 de Soy de Banfield Radio y como siempre hablamos con todos los protagonistas del Taladro: el fútbol, la sociedad, la gimansia y la historia de nuestra gente.

SkxqKwbTg_930x525

Además del análisis del último clásico, contamos con la palabra de Brian Sarmiento que entre otras cosas dijo que “Tuvimos que meter ese plus de garra y corazón que se necesita para ganar los clásicos y por suerte quedó para el más grande del sur que somos nosotros”. Más tarde, en el marco del ciclo “20 años de 0004486649Soy de Banfield” nos comunicamos con Leo González, reconocido periodista partidario, quien nos contó su visión acerca del encuentro con Lanús, habló de los 10 años de Código Banfield y de sus proyectos a futuro.


Clarisa Lopez, Coordinadora de Gimnasia Artística del club nos introdujo en su disciplina e invitó a las chicas que quieran participar de la actividad a acercarse al Club For Ever.


Para finalizar, Sergio “Cherco” Smietniansky nos contó como fueron sus gestiones para que los jugadores de Banfield y de Lanús salieran a la cancha con una bandera contra el 2 x 1 a genocidas. “No hay muchos antecedentes de una bandera con los escudos de los dos clubes y los jugadores abrazándose intercalados. Fue un hecho totalmente anómalo al folklore del fútbol”, dijo al respecto.


Escuchá el programa completo, que otra vez salió desde Ecos de Malvinas, la radio de la Secundaria 3 de Turdera,  en estos links. Soy de Banfield Radio, sale los lunes, se escucha toda la semana.