viernes, 19 de mayo de 2017 - 12:03

Rodríguez y Cobo, las únicas variantes para enfrentar hoy a los tucumanos

Por Guido Cichello. Tal como habíamos anticipado a comienzo de semana, finalmente serán dos las variantes obligadas que tiene Falcioni. Corcho Rodríguez ingresará por el expulsado Matheu y Juan Cobo jugará por Cecchini quien llegó al límite de amonestaciones. El partido arranca a las 21.15 y será dirigido por Silvio Trucco.

vs atleticoHay una expectativa enorme entorno al partido de hoy. La idea es poder consolidar todo lo bueno que está haciendo el equipo, y para ello deberá sumar de a tres ante un duro rival en una cancha complicada. Todavía Falcioni no confirmó el equipo pero habrá dos cambios, ambos obligados. Ante Lanús fue expulsado Matheu y Cecchini llegó a la quinta amarilla. Por el defensor, que recibió dos fechas, jugará Jorge Corcho Rodríguez haciendo dupla central junto a Renato Civelli. Por el volante central estará Juan Manuel Cobo junto con Eric Remedi. Los once del Taladro serán: Hilario Navarro en el arco; Gonzalo Bettini de lateral derecho, Civelli y Rodríguez serán los centrales y Alexis Soto el lateral izquierdo. En la mitad de cancha, por derecha jugará Mauricio Sperduti, por el centro Remedi y Cobo y por la izquierda Nicolás Bertolo. El enganche será Brian Sarmiento y el único punta Darío Cvitanich. Por su parte el local formará con: Cristian Luchetti; Leonel Di Plácido, Jairo Palomino, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Favio Álvarez, David Barbona; Leando Gonzalez y Luis Miguel Rodríguez.

Será un partido difícil ante un equipo que tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores y no tanto en el torneo local, allí Banfield debería sacar ventaja de esa situación. El juego comienza a las 21.15 y será dirigido por Silvio Trucco.