jueves, 25 de mayo de 2017 - 21:30

Jornada de derrotas para las juveniles.

Por Fabricio Torres Las inferiores de Banfield se enfrentaron por la fecha 7 del Torneo de Juveniles frente a Independiente. El Taladro obtuvo solamente una victoria, un empate y cuatro derrotas.

 

DASqiqiWsAMWJUdEn Luis Guillon se enfrentaron las divisiones mas chicas. La séptima división de Fabian Berruti cayó por 1 a 0, por otra parte la octava división conducida por Ernesto Del Castillo perdió 2 a 0. Por ultimo, la novena división dirigida por Tomas Alzatti consiguió la única victoria de la jornada para el Taladro, fue por 1 a 0 con gol de Samuel Ríos de penal.

Las categorías mas grandes disputaron sus partidos en Villa Dominico, predio de Independiente. La cuarta división de Hugo Donatto fue derrotada por 2 a 0. La quinta división de "Pico" Hernandez empató 1 a 1 y mantiene el invicto en el campeonato.  La sexta división del "Flaco Bilos perdió 3 a o.

La reserva de Ariel Broggi visitó a Atlético Tucuman y consiguió una victoria importante para mantenerse en la lucha por el Torneo de Reserva, fue por 2 a 1 con dos tantos de Claudio Villagra.