martes, 30 de mayo de 2017 - 20:08

Sin casete, Julio César y Bertolo en SDB Radio

Un programa cargado de voces vinculadas a la historia banfileña: Un jugador que está por su tercer paso por el Taladro. El DT más ganador de la historia y Daniel Cantero, ex jugador y relator banfileño.

Falcioni-dialogo-Bertolo-Prensa-Banfield_OLEIMA20160726_0058_29En la primer hora hablamos con Nico Bertolo que se sacó el casete para contarnos las expectativas del plantel frente a este campañón y sus sensaciones de este tercer paso por el Taladro: "Siempre me han reconocido el esfuerzo en el club, pero hoy lo siento y me siento muy orgulloso por eso" dijo el 8 del Taladro. Y luego se expresó ante su deseo de continuar en el club: "Mi pase es de River, estoy atado a lo que ellos me digan lo que tengo que hacer".

Luego hablamos con el ex jugador de Banfield que vistiera la 10 de Garrafa, Daniel Cantero, relator e hincha fanático del Taladro: "Debuté en el ´69, y tuve la suerte de jugar en el Banfield de Don Valentín", dijo por el aire de Radio Urbe 97.3. ¿Qué nos dijo acerca de su amistad con Carlos Portell? Escuchalo en la nota.

En la segunda hora compartimos una extensa charla con Julio Cesar Falcioni que habló de todo. El pasado, la historia, los objetivos para este torneo, y lo importante que es Banfield en su vida: "Banfield es lo más importante de mi carrera deportiva" y anticipó que "Ojalá me pueda quedar en el club después de julio. Se sentaron a hablar con mi representante". Escuchá la nota completa en los reproductores a continuación.