lunes, 29 de mayo de 2017 - 15:05

Buena fecha de las juveniles

Como ya es habitual el sábado por la mañana, las divisiones inferiores de Banfield disputaron sus partidos contra Sarmiento de Junin por la fecha ocho correspondiente al Torneo de Juveniles. Con un total de tres victorias, un empate y dos derrotas.

 

DA2UfZOXYAAWgKqEn el campo de deportes jugó la cuarta división de Hugo Donatto que obtuvo un empate agónico 1 a 1 con gol de Maximiliano Tejerina. Luego la quinta división, equipo de Pico Hernández que perdió su invicto en el torneo por 3 a o. Por ultimo la sexta de división conducida por el Flaco Bilos también fue derrotada por 3 a 1  con un tanto de Nacho González.

En la cuidad deportiva de Sarmiento de Junín se enfrentaron las categorías mas chicas, donde el Taladro se impuso en todos los partidos. La séptima división guiada por Fabian Berruti ganó su partido por 4 a 1 con goles de Torres, Ovejero, Monzón y Acosta. La octava división se hizo de la victoria por 3 a o con tantos de Matías González (2) y Thiago Fernández, buena victoria del equipo de Ernesto Del Castillo. El ultimo partido fue de los dirigidos por Tomas Alzatti, la novena división que ganó por 1 a o con gol de Lautaro González.