martes, 06 de junio de 2017 - 00:15

Gran fecha de las divisiones inferiores

Por Fabricio Torres. Las divisiones inferiores de Banfield jugaron contra Godoy Cruz por la fecha nueve del Torneo de Juveniles. Consiguieron tres victorias, dos empates y solamente una derrota. 

DBaICIzXsAA1S9iEn el predio de Banfield jugaron las categorías mas chicas. La séptima división de Fabian Berruti ganó por 2 a 1 con ambos goles de Juan David Torres. Luego la octava división dirigida por Ernesto Del Castillo obtuvo una victoria por 3 a 0 con tantos de Fernández, González y Scotto. Por ultimo la novena división conducida por Tomas Alzatti igualo 1 a 1 con gol de Axel Liendro.

En el Feliciano Gambarte, estadio de Godoy Cruz, se disputaron los partidos de las divisiones mas grandes. La cuarta división de Hugo Donatto empató 1 a 1 con gol de Gabriel Pusula. Luego la quinta división de Pico Hernandez ganó su partido por 1 a 0 con un tanto convertido por Franco Torres. El equipo del Flaco Bilos, la sexta division, perdió por 2 a 0.

La reserva de Banfield visitó  a Gimnasia de La Plata y se llevo el triunfo por 2 a 1 con goles de Thomas Rodriguez y Mauricio Asenjo. El equipo de Ariel Broggi se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 44 puntos con dos partidos menos que el puntero Newell´s que tiene 53 unidades.