lunes, 12 de junio de 2017 - 14:01

Ríe el mundo Banfield, habrá Emperador hasta diciembre de 2018

Por Guido Cichello. En los últimos días se habló de la reunión entre Spinosa y Falcioni, también con el representante del DT, acerca de la renovación de contrato del cuerpo técnico. Parece que todo llegó a buen puerto y habrá Falcioni hasta diciembre de 2018.

falcioni riendoUna muy buena noticia recibió hoy el hincha del Taladro. El técnico más exitoso en la historia del club, se quedaría, al menos, una temporada y media más. Con la clasificación a las Copas, seguramente sea la Libertadores, el objetivo para el próximo año es grande y Falcioni no se lo quiere perder. Se sentó a negociar con la dirigencia, y parece que llegaron a un acuerdo. En las próximas horas Julio César Falcioni firmaría contrato hasta diciembre de 2018. Arregló con los dirigentes los modos de pago de su deuda y también el aumento en su salario, por lo que Banfield tiene entrenador por un año y medio más. El fútbol tiene éstas cosas, previo al partido contra Estudiantes de ésta temporada, la dirigencia se había reunido con Ariel Holan y tenía todo arreglado con el entrenador. Pero la victoria ante el Pincha y la gran campaña posterior, cambió todo y finalmente Falcioni se quedó. Silva y Erviti, referentes de ese entonces, estaban de acuerdo con la llegada de Holan, siendo éste uno de los motivos, además del económico, de su alejamiento del club.

Hoy la realidad del club marca que Falcioni es un intocable, que realizó una gran campaña y que seguirá al frente del equipo por muchos meses más.