miércoles, 05 de julio de 2017 - 18:25

El Chaco Maidana, Brian Sarmiento y Carlitos de la Mascota en SDB Radio

Luego de la finalización del torneo, nos tomamos un recreo para hablar de la historia y tal vez, del futuro del Taladro. El ex ¿futuro? jugador de Banfield y uno de los hinchas más reconocidos y queridos del Taladro en el programa número 46 de la Voz de tu gloriosa gente.

DD2OyP0XgAADn6qPasó una nueva emisión de Soy de Banfield Radio -lunes a las 20 por FM 97.3- con la voz del ex jugador del Taladro, Christian "Chaco" Maidana, quien no ocultó para nada sus deseos de volver a Banfield: "Creo que tengo mucho para darle al equipo y podría encajar en el esquema de Falcioni. Hablé con el Loco González y le dije que quería volver a Banfield. Me gustaría volver al club que me dio la posibilidad de crecer y ser futbolista" dijo el 10 que además es hincha del Taladro.

De 10 a 10, compartimos las palabras de Brian Sarmiento, que en declaraciones a nuestro compañero Mariano Luis-Larre expresó "Entiendo que arreglen con Dátolo que salió del club y merece todo, pero mientras tanto ni nos llamaban a nosotros que dimos todo por entrar a la Copa" dijo dolido el 10 saliente en referencia a la Comisión de Spinosa que además explicó que sigue con una demora de cuatro meses en el pago.

Por último, hablamos con Carlitos Martínez, más conocido como "Carlitos de la Mascota", uno de los hinchas más caracterizados del Taladro quien entre recuerdos, la historia de su amistad con Franco La Volpe, nos contó sus sensaciones de volver a jugar la Copa: "A donde viaje me voy a ver la Libertadores, no se si es la última, mirá si no me clasifico por cinco o seis años, quedo medio tololo y no puedo viajar más" bromeó Carlitos, y además dejó en claro: "Adentro de uno el verde y blanco, supera todo".