miércoles, 19 de julio de 2017 - 00:03

Jornada goleadora ante el Atlético

Por Fabricio Torres.  Las divisiones inferiores del club se enfrentaron a Atlético Tucumán por la fecha 15 del Torneo de Juveniles. Cosecharon un total de 6 victorias.

DEyh4qSXoAAgp20En el Campo de Deportes de Luis Guillón jugaron las categorías mas grandes. La cuarta división dirigida interinamente por el Flaco Bilos obtuvo una victoria por 5 a 1 con goles de Molina, Bravo (2), Lujan y Perinciolo. La quinta división dirigida por Pico Hernández ganó su partido 6 a 2 con tres tantos de Juan Sebastián Mendoza (foto) Galoppo, Gallardo y Torres. Por último el equipo del Flaco Bilos, la sexta división, ganó 3 a 1 con goles de Agustín Urzi, Pieres y Pereyra.

En el Complejo José Salmoiraghi, predio de Atlético Tucumán, disputaron sus partidos las divisiones más chicas. La séptima división conducida por Fabian Berruti consiguió una victoria por 5 a 2 con tantos de Torres (2) , Bottaro, Enrique y Garberi. El conjunto de Ernesto Del Castillo , la octava división, ganó 1 a 0 con tanto de Thiago Fernandez. La novena división de Tomas Alzatti supero al conjunto tucumano por 1 a 0 con gol de Samuel Rios.